Pneumasis invade FAV



Ayer fue el gran día!, después de haber tenido problemas derivados de la influenza, se realizo el festejo del 30 Aniversario de la Facultad de Artes Visuales donde asistió todo el equipo de Pneumasis como invitado a la inauguración de la campaña Vive Verde; dentro de el festejo se realizo la inauguración de la Videoteca en la Biblioteca Ignacio Martínez Rendón, la exposición Cimientos que mostraba una breve historia de la Facultad e inmediatamente a estos dos eventos fue el turno del team Pneuma (de cariño) para presentar el performance.









Como se aprecia en las fotografías hubo una gran cantidad de alumnos presentes, la mayoría de ellos salieron de la Sala Polivalente y otros mas fueron atraídos hacia el performance por su curiosidad, ya que desde minutos antes estuvimos dispersos por toda la facultad caminando estando dentro de nuestros papeles de agente contaminantes.

Todo resulto muy bien, se obtuvo una buena aceptación por parte de los alumnos y directivos de la Facultad, despues de una pequeña charla con unas cuantas personas que se acercaron
para felicitarnos y preguntar sobre nuestro trabajo como colectivo, pasamos por nuestras bien merecidas rebanadas de pastel y comida, ganadas con el sudor del día.

Las fotografías esta vez corrieron a cargo de Beto Vázquez quien hizo el favor de apoyarnos en esta ocasion para tener el registro del evento.






4 comentarios:

lalala dijo...

Felicidades pneumaticos :) que gusto saber que siguen con sus actividades.

Les mando un gran abrazo a todos y a ver si a la próxima avisan pa' ir a verlos :)

bye!

Anónimo dijo...

esta chido

Anónimo dijo...

yeeeaah! jaja sta chidoo pero quiero ver el video ya! jaja hee yo no c pero yo quiero un autografo =P jaja

esta chido tu disfraz de ET jaja ntk, no si esta chido =) yo si me lo pondria jaja

tienes que volver actuar pero en la fakuu ok te voy a promover quiero ser tu representante dd jajaja

ntk jaja pero si estaria chido ke lo hicieran en la faku

bueno ya me retiro para seguir tirandote carro por le msn =) jaja ntk

cuidateee vestido de coctel =)

ato: ada mala suerte lugo

Anónimo dijo...

I was
Ramona A. Stone
I started with no enemies of my own
I was an artiste
In a tunnel
But I've been having a mid-life crisis
And I've been dreaming in a sleep
With ape men with metal parts
I've spat upon deeply felt age
I've hid my hearts in
And I hate the funny colored english
We'll creep together you and I
For I know who the small friends are

Search